DERMATOLOGÍA CLÍNICA DR ÀLEX LLAMBRICH MAÑES
DERMATOLOGÍA CLÍNICADR ÀLEX LLAMBRICH MAÑES 

El profesional

Dr. ÀLEX LLAMBRICH MAÑES

 

 

El Dr. Àlex Llambrich Mañes se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat de Barcelona el año 1998. Cursó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona, obteniendo el título el año 2003.

En el año 2016 logró el grado de Doctor, con una calificación de sobresaliente cum laude, en la Universitat de les Illes Balears, con la Tesis titulada “Nuevas aplicaciones de la Dermatoscopia en el estudio de lesiones y tumores cutáneos”.

Desde el año 2005 es miembro del Servicio de Dermatología del Hospital de Son Llàtzer de Palma de Mallorca.

A lo largo de su carrera, ha ejercido como dermatólogo adjunto en el Hospital de Manacor (2003-2005), en la Clínica Juaneda (2005- 2010) y en el Instituto Balear de Dermatología (2010-2015).

Ha participado como ponente en múltiples congresos y cursos nacionales, especialmente en los dedicados a la dermatoscopia y diagnóstico precoz del melanoma, así como publicado en revistas científicas internacionales trabajos sobre el diagnostico precoz mediante dermatoscopia de tumores cutáneos.

Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), de la International Dermoscopy Society (IDS) y del Grupo de Trabajo E-Dermatología e Imagen (GEDEI).

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LLAMBRICH DERMATOLOGIA